Debe aprender a dar un poco más de libertad y de oxígeno a su pareja si no quiere que ésta se lo reclame de maneras no muy amables en esta semana. Intente ponerse en el lugar del otro y experimentar como se sentiría usted si las cosas fueran al revés. Aprenda de sus errores y modifique su actitud. Comprobará a partir del día jueves que el interés casi innato que los piscianos sienten hacia el sexo estará incrementado por la posición de la Luna. Comparta estos momentos muy íntimos con su pareja o, en caso de encontrarse en soledad, salga en la búsqueda de alguna compañía.
Se sorprenderá. Especialmente en el plano laboral es importante mirar su relación con Aries ya que allí, aparentemente, habría más conflictos. Piense cuáles son los problemas que usted tiene con la autoridad y trate de resolverlos. Esta es una buena oportunidad.
Por otro lado, su jefe podría ser alguien que funcione como soporte. Una cosa es administrar bien el dinero propio, pero no pretenda manejar también los bienes de los demás. Dé consejos sólo si se los piden y respete que otras personas asuman riesgos financieros que usted ni siquiera puede imaginar. Controle su tendencia a decir frases que sólo sirven para ofender a su socio, y para convencerlo de que usted es realmente intratable.
La presencia de Venus en Géminis hará que sea una semana maravillosa para iniciar esa dieta para desintoxicarse o un tratamiento de belleza. ¡Adelante! Los astros acompañan estas acciones.