En el plano laboral, lo mejor será que no descuide sus intereses materiales. Preste atención especial a las inversiones que se dispone a hacer o en toda aquella negociación en la que intervenga. Desde el día martes, es muy posible que la furia intente apoderarse de usted en este período. Controle el mal humor porque le impedirá ver los problemas con objetividad. Será lo mejor.
El mejor remedio para el agotamiento mental es una buena película de acción. Elija una compañía amable y relajada y disfrute de la velada. Una llamada de un amigo o familiar cercano que no ve hace tiempo le llevará a pensar acerca de sus prioridades en la vida. Reflexione un poco.
Sería bueno que en esta semana pueda recuperar la capacidad de comprensión, especialmente a la hora de sentarse a dialogar con sus hijos. Ellos valorarán sus acciones y usted pasará grandes momentos Gastar sin control puede dejar sus finanzas en estado calamitoso durante esta semana. Marte lo hostigará desde una posición muy hostil. Limite sus aspiraciones, especialmente aquellas que no son legítimas.
Reflexione. La oportunidad de una reconciliación amorosa llamará a su puerta en este período. Antes de emitir juicio, escuche lo que tienen para decirle. Tómese su tiempo y trate de seguir sus sentimientos.