Un intenso deseo de divertirse y de olvidarse de todas las obligaciones cotidianas se apoderará de usted en esta semana. No querrá nada que lo aburra. Disfrute el momento a pleno. Es importante recordar que Aries tiene que hacer un gran trabajo sobre su energía, su fuerza y su impulsividad, tema que además será durante esta semana. La acción de Marte en Acuario puede haberlo llevado a tener alguna pelea con un amigo.
Utilice el aspecto mercurial para lograr la reconciliación si en verdad aprecia a esta persona. Tendrá la agenda repleta de compromisos laborales y sociales. Atención. Manténgalos, pero sin descuidar su vida afectiva principalmente en el ámbito del hogar.
Se lo reprocharán cuando llegue cada noche. Aparecerá alguien que creía olvidado o distanciado. Recuerde que el tiempo le tergiversará la imagen que tiene de esa persona. Todos hemos pasado por cambios y tal vez ya no seamos los mismos.
Aunque Aries dista mucho de ser rencoroso, no comunica con libertad sus sentimientos. Se pasará el tiempo pensando en todo lo que le hizo ese amigo y lo mejor sería llamarlo y poner en claro sus pensamientos referidos a las actitudes que este ha tomado últimamente.